Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KOS,RPK e Inmadurez

3 participantes

KOS,RPK e Inmadurez Empty KOS,RPK e Inmadurez

Mensaje  BehemothSaga Jue Feb 11, 2010 11:58 am

Me di a la tarea de escribir un tema sobre estos puntos, es algo de lo que siempre pasa. Llevar enserio estos casos es que te pidan mucho, decir mucho es poco… es dejar de pensar claro para aceptar seguir esto, a lo que hablo es de los KOS. Pero los KOS que hay algo mas, ¿qué puede ser que mas tenga?

Unir realidad con un juego. Es el principal problema que hay frente a lo que es un KOS, el caso quiero tratar es… no dividir realidad y la de un juego, no dividirla es tomarse enserio todo lo anterior como si amenazaras de muerte a alguien fuera de Perfect World.

Doy razones porque no podemos Rpk y también digo que nos limitamos. Las razones porque se toman enserio el juego ver a un clan rpk es como ver a un asesino a quien todos deben caerle y hacerlos pagar y a lo que entra es más que daño al carácter, también entra agresión verbal. Agredir a alguien por una parte que es del juego hasta llevar al desahogo en solo odio, esto da poca razón se nota poco pensamiento, falta de madurez…

Nos limitamos y los limito en una parte del juego, si diéramos un PVP de solo matar e irse, pero está el caso de que la gente inmadura que busca defensa con “uno de Demonios me mato” o “Demonios me mato”. Yo por mi parte no tengo problema en ir a defender, mientras vea que es necesario, como que te molesten cuando grindeas, ir a espantarlos.
Las veces termina subiendo la marea… y que sale, lo más bajo que puede caer alguien dentro de un juego… Esto es respuesta a lo que es el caso de Anvic (Anvito), el caso a lo que es el sujeto que le dio KOS, es un vivo ejemplo a lo que hablo… un enano mental, llega a ser infantil buscando defensa de otros solo por capricho. Quiere causar un problema que ni siquiera se entiende y no va al caso en un juego.

Los puntos por lo cual limitamos lo que es Rpk es por lo principal que pasa… inmadurez, muchos buscan tener la razón, mas cuando son este tipo de sujetos…

Aclaro esto a los que preguntan “¿Por qué no al Rpk? Puedo dar más razones, pero esta es la que siempre pasa.
K.O.S: Matanza en vista. Utilizado para una persona/un grupo de personas que están prohibidas de un área. Si esta interdicción está quebrada, los matarán en vista. "Tú eres KOS. Si tu viene aquí otra vez tú estarás muerto”.
BehemothSaga
BehemothSaga

KOS,RPK e Inmadurez Empty Re: KOS,RPK e Inmadurez

Mensaje  Sello_xD Jue Feb 11, 2010 7:06 pm

A mi una vez me paso algo parecido un pk llamado "darmastro" wizard lvl +6x estaba pkeando en el secret passage y como me ataco yo lo atake devuelta y me puse pk y lo mate tonces tomo vendetta y me mato y dropee mi espada.
El mismo dia q POR ERROR mate a Yorbis y Braisse me lo encontre en las afueras de archo y no estaba en su fact tonces me reconocio y me empeso a atacar y lo mate denuevo.
Solo ace pocos dia abia venido con mas amigos a matarme ( un wizard y una veno lvl +4x ninguno en una fact ). Me las ingenie para matarlos y el wizard y la veno dropearon. A q kiero llegar esq si ven a un pk llamado darkmastro y los trata de matar es por una inmadures por q lo mate cuando estaba pkeando, ultimamente no le e visto a las afueras del west district de archo donde casi siempre lo veo, haciq tengan cuidado pero no es la gran cosa digo esto para avisarles si lo ven y los keren matar.
PD: darkmastro no ta en fact Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Sello_xD
Sello_xD

Mensaje  Anvito (anvic) Jue Feb 11, 2010 8:29 pm

X_X bueno lo que dice petit marcos es verdad, hablando sobre mi kos ayer se prendio el peo, putino aparecio me mato busque a mi gente lo matamos el busco a su gente nos matamos (lo mate una vez *o* pero el 3 veces a mi T^T) y bueno aparecio phaige y hable con el/ella y quedamos en que dragones ni demonios se meteria en el KOS pero jesus si quedo en kos personal!!
Anvito (anvic)
Anvito (anvic)

http://www.petardas.com  *o*

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado