Im tha big chief Paramaconi
+3
Thelibeth
Blond_baby
Anvito (anvic)
7 participantes
Página 1 de 1.
Im tha big chief Paramaconi
Bueno mi nombre completo y lindo es: Anvic Paramaconi Zambrano Serrano
Que de donde viene mi nombre? bueno es simple, el Anvic es la combi de Andres y Victor, Andres de Andres Bello padre de las letras latinoamericanas y Victor (segun mi mamita) era un rey europeo (de ahi mi despotico y tiranico caracter) el Paramaconi era un cacique de la tribu caribe, peleo contra las tropas españolas a la hora de las invasiones y todas esas marramucias europeas, el significado es: caiman pequeño, Zambrano es apellido gocho pero creo que viene de españa, Serrano es de la costa y no creo que venga del jamon pero que se hace.
Tengo 20 añitos, naci el 29 de Noviembre del 89, soy Sagitario y soy tremendo demente, ordinario, altanero, engreido, cariñoso, algo bipolar y en extremo sobreprotector, me gusta hablar y la unica palabra que no le tolero al mundo es: Maldito...
Creo que es todo lo que dire aca, el que quiera saber mas de mi, que me pregunte que no sea flojo no joda....
chau chau
Estas pic (las 2 primeras) son de suma importancia, muchachos, vean lo peligroso que es el sepso inseguro!!
Usando proteccion
Sin usar proteccion
Otras en las que me veo bien y mal
estas las subi el 30/01/2010
Que de donde viene mi nombre? bueno es simple, el Anvic es la combi de Andres y Victor, Andres de Andres Bello padre de las letras latinoamericanas y Victor (segun mi mamita) era un rey europeo (de ahi mi despotico y tiranico caracter) el Paramaconi era un cacique de la tribu caribe, peleo contra las tropas españolas a la hora de las invasiones y todas esas marramucias europeas, el significado es: caiman pequeño, Zambrano es apellido gocho pero creo que viene de españa, Serrano es de la costa y no creo que venga del jamon pero que se hace.
Tengo 20 añitos, naci el 29 de Noviembre del 89, soy Sagitario y soy tremendo demente, ordinario, altanero, engreido, cariñoso, algo bipolar y en extremo sobreprotector, me gusta hablar y la unica palabra que no le tolero al mundo es: Maldito...
Creo que es todo lo que dire aca, el que quiera saber mas de mi, que me pregunte que no sea flojo no joda....
chau chau
Estas pic (las 2 primeras) son de suma importancia, muchachos, vean lo peligroso que es el sepso inseguro!!
Usando proteccion
Sin usar proteccion
Otras en las que me veo bien y mal
estas las subi el 30/01/2010
Última edición por Anvito (anvic) el Sáb Ene 30, 2010 8:43 pm, editado 5 veces
Re: Im tha big chief Paramaconi
@.@ mucho para mi cerebrito jaja
Blond_baby- Mensajes : 70
Genial tu nombre anvi ^^ con apellidos y todo....yo no se de donde vienen mis apellidos la verdad, solo se que la lejana sangre francesa corre por mis venas (en serio...y no solo porque lo mastique xD)...Pero tu nombre no le puede ganar al mio jejejeje
Se te quiere anvi
Wiii!!! feliz año nuevo...(ya pasaron dos dias )
Se te quiere anvi
Wiii!!! feliz año nuevo...(ya pasaron dos dias )
Thelibeth- Mensajes : 7
hmm..lo unico que se de mi apeellido es que es español o algo asi
jeje chauu anvitoo el jefe xD
jeje chauu anvitoo el jefe xD
Blond_baby- Mensajes : 70
Im the big chief Paramariconi
yo no se nada pero si se que tengo sangre italiana
rodrigo- Mensajes : 122
^^ te ves lindo ^^
en fiin nu tengo mucho q decir...
mi nombre no tiene mucho significado..bueno mi segundo siip ^^
pero luego te cuento de el...
Tqm!!
en fiin nu tengo mucho q decir...
mi nombre no tiene mucho significado..bueno mi segundo siip ^^
pero luego te cuento de el...
Tqm!!
DarkLo0ve- Mensajes : 11
Se ven lindos tus risitos
asdasd- Mensajes : 39
"con proteccion" "sin proteccion" jajaja no has pensado meterte en una clasesita de pilates?? mmm digo para bajar la lipita =P Yo tengo sangre arabe y española y mis 2 apellidos son españoles muajaja y laura significa victoria, viene de laurel y se usaba una corona de laureles para premiar a los heroes en la epoca de los griegos y romanos....
mm ya no tengo mas q decir, y si soy mas linda q tuuu
mm ya no tengo mas q decir, y si soy mas linda q tuuu
Allundra- Mensajes : 9
WTF de bolas que eres mas linda, yo soy feo asi que bajale 2 a la piedra ok? XD
bueno cada dia aprendemos mas de los nombres y bueno sio tengo que bajar la lipa y engraparme el pico X_X
bueno cada dia aprendemos mas de los nombres y bueno sio tengo que bajar la lipa y engraparme el pico X_X
Hola an ^^
Hola pequeño, no te habia pasado a dejar ningun mensaje porque la vdd sali con mis papas
Como te dije no habia entendido bien la imagen hasta que me fije....es que no soy muy observadora
de primera mirada. Me encanta tu mensaje educativo jajaja y espero que no te enojes pero
bueno si no te gusta el comentario nada mas lo borras y ya.... tu sabes que no quiero que te
lo tomes a mal pero al principio que no mire del todo bien las imagenes y con tu mensaje educativo por un momento te vi rasgos un tanto femeninos .... pero como te dije, igual me gustaron tus rasgos
un recordatorio... todavia me debes un fotito a mi n_n tip: acompañado de alguien y bueno claro si tu quieres...
Como te dije no habia entendido bien la imagen hasta que me fije....es que no soy muy observadora
de primera mirada. Me encanta tu mensaje educativo jajaja y espero que no te enojes pero
bueno si no te gusta el comentario nada mas lo borras y ya.... tu sabes que no quiero que te
lo tomes a mal pero al principio que no mire del todo bien las imagenes y con tu mensaje educativo por un momento te vi rasgos un tanto femeninos .... pero como te dije, igual me gustaron tus rasgos
un recordatorio... todavia me debes un fotito a mi n_n tip: acompañado de alguien y bueno claro si tu quieres...
Thelibeth- Mensajes : 7
rodrigo- Mensajes : 122