simplemente lean y opinen... T^T
3 participantes
simplemente lean y opinen... T^T
Hola yo me llamo Anvic pero me dicen An, hoy estuve con mi novia, fuimos a comer, la lleve a la uni y me fui a casa de un amigo a esperar a que ella saliera, no se pero despues de que le dije a mi amigo que el y los demas son unas mierdas y que por eso les saco el culo, me senti asi como necesitado de afecto, realmente necesito un abrazo, mi novia no me los pudo dar porque ella no me puede dar cariño en la calle porque estamos escondidos y uno no sabe cuando sale un chismoso, en fin, el punto es que ella me dijo que ultimamente estoy asi medio posesivo con ella pero no se, creo que es el amor y el hecho de que me gusta tener contacto fisico con ella (ojo no digo sexo) osea abrazarla y besarle la cara, igual ando mal y necesito un abrazo y cariño, muchas gracias por leer esto y aunque no me lo preguntaron, creo que estoy muy obseso o muy enamorado, algo en mi dice que debo tomar una pistola, apuntar mi frente y.....
Re: simplemente lean y opinen... T^T
...Piuj! La bala no dio en el blanco lol
Creo que es normal lo que sientes (y aunque no me hayas preguntado) que escondan algo porque alguien mas no vea (pese a que sea un acuerdo) siempre sera incomodo, y mas si pasas por un mal momento. O quiza no malo, solo necesitas de ese cariño mutuo sin mas ni menos. Todas las relaciones son diferentes, y no se mucho de la tuya, pero lo que si se es que hablar con esa persona es lo mas sensato. Cuando se dicen por completo las cosas es cuando todo funciona. (al menos siempre, en mis relaciones he intentado eso)
Que te puedo decir An, no soy la persona mas adecuada para opinar, solo decir que espero estes mejor y si algo se te ofrece a ti como a todos estoy a sus ordenes. Un abrazo.
Creo que es normal lo que sientes (y aunque no me hayas preguntado) que escondan algo porque alguien mas no vea (pese a que sea un acuerdo) siempre sera incomodo, y mas si pasas por un mal momento. O quiza no malo, solo necesitas de ese cariño mutuo sin mas ni menos. Todas las relaciones son diferentes, y no se mucho de la tuya, pero lo que si se es que hablar con esa persona es lo mas sensato. Cuando se dicen por completo las cosas es cuando todo funciona. (al menos siempre, en mis relaciones he intentado eso)
Que te puedo decir An, no soy la persona mas adecuada para opinar, solo decir que espero estes mejor y si algo se te ofrece a ti como a todos estoy a sus ordenes. Un abrazo.
asdasd- Mensajes : 39
Re: simplemente lean y opinen... T^T
Bueno yo hable con ella y le dije eso ps, sabes hay 2 canciones que dicen como me siento al respecto (amor pirata y en la intimidad de willie gonzalez) y bueno ya hoy me siento mejor de verdad, igual me hace falta el abrazo pero ya el lunes lo tendre y algo mas!! hoy cumplo 1 año y 8 meses con kys (mi novia) y bueno yo aspiro y espero que esto sobreviva para ver el final de nuestra trampa!! gracias por darme una respuesta Ig, y bueno si quieres hacer alguna pregunta para comentar, ya sabes cual es mi nombre en el PWI