Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos.....

4 participantes

Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos..... Empty Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos.....

Mensaje  DarkSide Jue Ene 21, 2010 12:44 pm

bueno... para que el clan cresca hay que tener organizacion y mejorar en las cosas que fallamos.
asi que por eso quisiera que cada uno de ustedes miembros del clan Demonios escribieran lo que mas les gusta y lo que no les gusta del clan.
ojala todos respondieran.Gracias ^.^
DarkSide
DarkSide

Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos..... Empty Re: Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos.....

Mensaje  Usuario Desconocido Jue Ene 21, 2010 7:20 pm

A mi me gusta pkear.... no el RPk, pero por lo menos acer lo q haciamos cn mystyc, clinks, y antiguamente cn cleric_chile.

Usuario Desconocido

Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos..... Empty Re: Con el fin de mejorar en las cosas que fallamos.....

Mensaje  Sello_xD Jue Ene 21, 2010 8:01 pm

te falto phoenix_leon y si recuerdo yo les daba rez o heal o recogia las cosas q botaban, pero pkr= matar pks (segun lo q tenia entiendo es lo q acian y q keria hacer
Sello_xD
Sello_xD

Mensaje  Sello_xD Jue Ene 21, 2010 8:05 pm

con respecto a la fact lo q no me gusta es la ayuda es mucha pero aveces falta y lo q puede hacer cada uno (en mi caso bhs, como la mayoria ya subio rapido ya no usa bh29 solo algunos ayudan y se me hace dificl hacer squad sobretodo cuando me conecto tarde, en el hall no hay nadie y buscando en el centro de archo peor xq solo buscan bh39+) y q algunos se vallan de la fact prometiendo volver y no vuelven pero en fin es lo q hay Cool
Sello_xD
Sello_xD

Mensaje  DarkSide Vie Ene 22, 2010 1:01 am

Ami lo que me gusta es se nota que han trabajado en la organizacion del clan y lo que no me gusta es la question de las Bhs,uds lo que tienen que agradecer esq tienen la oportunidad de hacer una quest que da gran exp,los que hemos jugado por bastante tiempo sabe que antes era muxo mas dificil levear, solo subias de lvl con crazy stone o haciendo todas tus quests, muxas veces te quedabas sin quests y te tocaba darle al grind
DarkSide
DarkSide

Mensaje  DarkSide Vie Ene 22, 2010 1:05 am

Usuario Desconocido escribió:A mi me gusta pkear.... no el RPk, pero por lo menos acer lo q haciamos cn mystyc, clinks, y antiguamente cn cleric_chile.

mmm aver yo muxas veces pkee con clinks y lo que el hace se llama "RPK" el se iba a los lvl 30 y los golpeaba y entonces aveces los lvl 30 reaccionabas y devolvian y atake entonces el aprobechaba para matarlos,-.- el me whispeaba pidiendo ayuda cuando uno de su lvl venia a matarlo por hacer eso -.-, ademas eso no es divertido, lo divertido es cuando tu mueres varias veces
DarkSide
DarkSide

Mensaje  rodrigo Jue Ene 28, 2010 11:37 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo divertido era cuando mataban a clinks lol! lol!
rodrigo
rodrigo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado