Leanlo si quieren.
5 participantes
Leanlo si quieren.
Hago este tema en "honor" a varios "amigos" que por alguna razon te traicionan cuando no te lo esperas...
El punto es q no hay que confiar en nadie.. hasta tu mejor amigo te puede traicionar, ya sea por lo q sea... y aunque sea en el juego, tmbn tiene un efecto en la vida real... bueno, eso era todo, gracias por su atencion.
Grecon.
El punto es q no hay que confiar en nadie.. hasta tu mejor amigo te puede traicionar, ya sea por lo q sea... y aunque sea en el juego, tmbn tiene un efecto en la vida real... bueno, eso era todo, gracias por su atencion.
Grecon.
Usuario Desconocido- Mensajes : 44
Re: Leanlo si quieren.
Te entiendo eso grecon, el marcos me traiciono y dudo de mi, es malo pero igual es mi amigo, sabes gre aunque esto sea un juego, uno juega con gente que influye en nuestras vidas de maneras diferentes, trata de pensar bien las cosas y si necesitas hablar whispeame!!
si esq fui yo, sry
Sello_xD- Mensajes : 11
(no fue nadie de la fact)
Usuario Desconocido- Mensajes : 44
Blond_baby- Mensajes : 70
Leanlo si quieren.
grecon yo te entiendo a mi me a pasado muchas veces e tenido muchos cambios estos ultimos meses y me doy cuenta de que lo que decis es cierto no hay que confiar en nadie por que cuando llega el momento de que tus amigos esten alli para apoyarte aveces no estan pero tambien hay amigos muy comprensivos que si te ayudan en lo que necesitas y que estan ahi en todo momento para ayudarte y/o apoyarte
atte: rodri
atte: rodri
rodrigo- Mensajes : 122
esto que e dicho es de experiencia personal
rodrigo- Mensajes : 122