REFLEXION... NOS COMPETE A TODOS!!!
+2
Sello_xD
Joseperez
6 participantes
REFLEXION... NOS COMPETE A TODOS!!!
Ante todo esto que acaba de suceder, no se si se pudo evitar o no.. lo unico que pienso es que todos deberiamos tener es bastante comprension primero porque este clan es como una familia para mi de hecho no solo aprendi cosas bueno, sino tambien cosas malas, pero uno toma el camino correcto en la vida porque si bien conocemos el camino malo, no andamos en el, mas bien tratamos de superarnos y de ayudar a los demas, eso es en la vida real, pero tambien lo podemos hacer aqui en este JUEGO porque como siempre digo esto es un juego y hay que tomarlo como tal para los que estan en el foro aun, asi se hayan ido del clan pueden regresar, porque como dije el clan es una familia y como toda familia a veces vienen las peleas, pero por favor muchachos tratemos de mejorar y de llevarnos mejor cuanten con mi ayuda para lo que sea... aqui estare!!!
ESE ES MI PENSAR...
P.D.: Disculpen lo malo y sobre todo mis errores ortograficos...
ESE ES MI PENSAR...
P.D.: Disculpen lo malo y sobre todo mis errores ortograficos...
Joseperez- Mensajes : 13
Re: REFLEXION... NOS COMPETE A TODOS!!!
nadie sabe porq los la mayoria de los lvls altos se fueron, incluyendo lider, todos los marshals y algunos executors.
nadie sabe lo q paso ni porq paso solo sabemos q se fueron, kisas ayan peleado o dejaron la fact porq kisieron y les digo a los q se fueron de la fact y q aun estan en el foro q sikiera nos den una EXPLICACION.
PD: perdon x la redaccion
nadie sabe lo q paso ni porq paso solo sabemos q se fueron, kisas ayan peleado o dejaron la fact porq kisieron y les digo a los q se fueron de la fact y q aun estan en el foro q sikiera nos den una EXPLICACION.
PD: perdon x la redaccion
Sello_xD- Mensajes : 11
T^T
Bueno ya saben soy An uno de los marshall de demonios, aunque no siga en la fac igual les dire que los quiero, que la pase super fino con ustedes, que aprendi y conoci cosas buenas y malas dentro de esta fac, la razon por la cual muchos se fueron es porque: 1) necesitan vacaciones 2) hubo una discusion entre los marshall y la lider 3) los oficiales estabamos cansados de las peleas y de las salidas de muchos; pero sepan que eso les da a entender de que volveremos, ok muchos se fueron tambien porque ya no tenian una atadura a la fac como era mi caso, muchos de los amigos que hice ahi adentro y a una personita en especial se fueron de ahi pero no por ende es que nunca contaran con mio ayuda, por ahora retomaremos caminos viejos, algunos iran a deleitarse en sus lunas de miel y algunos andaran como proscritos por las tierras del PWI, muchachos muchas disculpas por todo lo ocurrido, sepan que volveremos y que demonios volvera a sus epocas de bonanza!!
bueno ojala q sea asi, pero por si no lo saben su salida tambien provoo la salida de muchos y la mitad de la fact son algo asi los "N" q son los inactiovos ya no hay ayuda asike estamos obligados a buscar ayuda en otras partes y tambien provoco q algunos se independisara (Allundra)
Sello_xD- Mensajes : 11
D: millones de los que me caian bien se fueron....
Blond_baby- Mensajes : 70
que lastima que se fueron
rodrigo- Mensajes : 122
Lo único que faltaba, pero bueno. En todas las guild que he estado siempre salen con niñerias, no falta uno con falta de caracter y honor. Pero bueno, ellos son asi, miesntras tanto SIEMPRE FIEL!!!! DEMONIOS!!!!
ElClonLiderC- Mensajes : 2